www.madridiario.es
La nueva calle es paralela a Luis Peidró
Ampliar
La nueva calle es paralela a Luis Peidró (Foto: Street View)

Ahora Madrid quiere llamar Paseo de las Mujeres a una nueva calle de Retiro

sábado 01 de abril de 2017, 17:59h
El pleno del distrito de Retiro del próximo 4 de abril debatirá si nombra Paseo de las Mujeres a una calle en construcción. El PP también pedira la supresión de la mediana que se acaba de levantar en Espalter.

Ahora Madrid propone llamar Paseo de las Mujeres a una calle en construcción en el distrito de Retiro, concretamente entre Barrilero y Luis Peidró.

La propuesta de Ahora Madrid la llevarán al Pleno del distrito que se celebrará este martes, 4 de abril. Otras iniciativas que pasarán por el salón de sesiones de Daoiz y Velarde estarán firmadas por el PSOE, que se interesará por las obras de acondicionamiento del Florida Park.

El PP planteará, por su parte, la "urgente e inmediata" supresión de la mediana que se acaba de construir en la calle Espalter, en el tramo comprendido entre Moreto y Alfonso XII por los potenciales "graves problemas de seguridad vial a conductores y peatones".

Ciudadanos llevará la propuesta para estudiar la construcción de un parking de bicicletas en el entorno de la biblioteca de Eugenio Trías, antigua Casa de Fieras, en el parque del Retiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios