www.madridiario.es
La marcha ha partido de Neptuno hasta Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
La marcha ha partido de Neptuno hasta Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid (Foto: Hazte Oír)

Hazte Oír concentra a varios centenares de personas a favor del bus tránsfobo

Por MDO/E.P.
domingo 12 de marzo de 2017, 19:24h
La organización ultracatólica Hazte Oír se ha manifestado este domingo en Madrid entre Neptuno y Cibeles para denunciar el polémico devenir de su autobús tránsfobo, que ha encabezado la marcha.

La plataforma ultracatólica Hazte Oír ha llevado a cabo este domingo una manifestación en el centro de Madrid bajo el título 'Manifestación por la libertad', en la que cientos de personas han partido desde la Plaza de Neptuno hasta Cibeles para protestar por la censura que, según han asegurado, sufrió el autobús de la organización hace unos días cuando circulaba por las calles de la capital.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha establecido ante los medios que con esta marcha la plataforma demuestra "estar a favor de la libertad de expresión y en contra del adoctrinamiento de las escuelas donde se está enseñado la ideología de género".

El autobús que creó la polémica ha encabezado la manifestación, durante la que Arsuaga ha criticado la actuación del Ayuntamiento de Madrid con el trato que recibió el autobús hace unos días.

"La alcaldesa Carmena ha mandado a la Policía Municipal para, de forma ilegal, multarnos y para secuestrar nuestro autobús; vivimos en un estado de democracia y nuestro derechos deben ser respetados", ha indicado el presidente de la plataforma.

A la manifestación también ha acudido la primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la resignación de sexo, Charlotte Goiar, que ha apoyado "el 'sí' a libertad de expresión y no al adoctrinamiento sexual que se impone en los colegios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios