www.madridiario.es
Madridiario les desea feliz 2017
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Madridiario les desea feliz 2017

Por MDO
sábado 31 de diciembre de 2016, 20:17h
El Grupo Madridiario les desea unas felices fiestas y un próspero año 2017. Para celebrarlo, les ofrecemos miles de planes para para no perderte nada de lo que suceda en Madrid estas semanas.

Dejamos atrás un año 2016 marcado por los macrojuicios, por la política en funciones y el pluralismo municipal; el año de la vuelta de la Educación a la senda del diálogo, de Gran Vía como laboratorio de una ciudad más sostenible y de las mejoras en Metro; el año de la irrupción de Cordish en el mapa y de las polémicas en el Ayuntamiento; el año, también, de Cervantes y El Bosco.

Un año en el que Madrid ha despedido a personajes emblemáticos del mundo de las artes, de la interpretación y de la política como el dramaturgo Francisco Nieva o la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Gracias, como siempre, por estar ahí, por vuestros comentarios, por compartirnos, por leernos y por seguir siendo nuestra razón de ser durante todo este tiempo. Seguiremos poniendo todo nuestro entusiasmo y esfuerzo al servicio de la actualidad madrileña. ¡Felices fiestas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios