www.madridiario.es
Encendido de las luces de Navidad
Ampliar
Encendido de las luces de Navidad (Foto: Kike Rincón)

Herida leve una mujer al caerle luces de Navidad en la calle Fuencarral

miércoles 07 de diciembre de 2016, 10:41h
Una mujer de 50 años ha resultado herida leve al caerle parte de unas luces navideñas que decoraban la madrileña calle de Fuencarral, situada en pleno centro de la capital, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron alrededor de las doce de la mañana de este martes cuando la mujer se encontraba andando por el número 44 de la calle Fuencarral. En un momento, cayó parte de las luces navideñas y le golpearon en el costado.

Una unidad básica del Samur atendió a la afectada, que se encontraba herida de carácter leve. Tras ser atendida por los facultativos, se fue por su propio pie.

Tras ello, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid arreglaron las luces que están a punto de caerse y retiraron los decorativos que estaban en riesgo de desprenderse. La Policía Municipal tuvo que acordonar la zona y desviar a los peatones.

La portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, ha asegurado que se trató de un "lamentable accidente" y que se ha retirado de "una parte de la estructura" que se instaló en Fuencarral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios