www.madridiario.es
Payaso asesino en el Festival de terror Horror Fest (archivo)
Ampliar
Payaso asesino en el Festival de terror Horror Fest (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Dos 'payasos diabólicos' asaltan a una joven en Fuenlabrada

viernes 28 de octubre de 2016, 12:48h
La macabra moda de los 'payasos diabólicos' ya ha tomado tierra en Madrid. Días antes de la propia noche de Halloween, dos personas disfrazadas de esta guisa han sorprendieron a una joven a las puertas de la estación de Metrosur de Loranca, en Fuenlabrada, ante la incredulidad de los viandantes.

La Policía Municipal de Fuenlabrada ha investigado un presunto asalto a una joven durante la noche del pasado martes a las puertas del Metrosur en el barrio fuenlabreño de Loranca a manos de dos personas ataviadas con un disfraz de 'payaso asesino', según han corroborado fuentes municipales a Madridiario.

Al parecer, siguiendo el testimonio de una vecina que contempló la escena, dos personas 'secuestraron' a una joven en lo que sería un nuevo episodio de este tipo de bromas pesadas y hasta violentas importadas de Estados Unidos al abrigo de la estética de Halloween y que, por primera vez, se habrían reproducido en la región.

Desde el Ayuntamiento han querido restar gravedad a esta información avanzada por la Cadena Ser y han señalado que sobre la mesa solo hay una denuncia de que "alguien ha visto algo", por lo que descartan categóricamente que se trate de poco más que un susto. La Policía Municipal, por su parte, se desplazó hasta el lugar sin localizar a los protagonistas.

Cabe recordar que, para atajar la polémica, la Policía Nacional ha difundido varios consejos para celebrar un Halloween seguro el próximo lunes, entre los que destaca un llamamiento para frenar esta moda: "Sé más original, el disfraz de payaso diabólico está muy visto", señalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.