www.madridiario.es

Las Bibliotecas Públicas perdonan las sanciones a aquellos usuarios que devuelvan sus préstamos retrasados en el "Día de la Biblioteca"

Por Concha Ortega Cantón
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
lunes 24 de octubre de 2016, 10:50h
El 24 de octubre las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid celebran el 'Día de la Biblioteca' con una programación extraordinaria de actividades para todas las edades. Coincidiendo con este día, la Biblioteca Retiro estrena su nuevo nombre: Biblioteca Elena Fortún. Rinde así homenaje a esta autora madrileña, bibliotecaria e impulsora de las hoy tan conocidas y apreciadas sesiones de cuentacuentos.

Por último, como gesto de complicidad de la biblioteca con sus usuarios, el día 24 de octubre se levantarán las sanciones a aquellas personas que acudan a devolver sus préstamos retrasados.Pasamos página es una oportunidad para continuar sacando documentos en préstamo, olvidando las penalizaciones previas.

La celebración del 'Día de la Biblioteca' fue creada en 1997 por la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, como una forma de reconocer a las bibliotecas públicas su labor como punto de encuentro cultural e instrumento de fomento de la convivencia ciudadana. ¿Sabía que algunas de las personalidades internacionales fueron en su tiempo bibliotecarios?

Te mostramos algunos de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios