www.madridiario.es
Alfredo Di Stefano
Ampliar
Alfredo Di Stefano (Foto: Juan Luis Jaén)

Di Stéfano tendrá una calle en Hortaleza

jueves 13 de octubre de 2016, 15:21h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves la propuesta presentada por el Partido Popular de Hortaleza para nombrar una calle del distrito en honor a Alfredo Di Stéfano, difunto presidente de honor del Real Madrid. En 2015 ya se intentó poner su nombre a unos jardines cercanos al Santiago Bernabéu, pero la familia de "La Saeta" no dio su consentimiento.

La via estará situada en el barrio de Valdefuentes, que abarca gran parte de Valedebebas, zona donde se encuentra la Ciudad Deportiva del equipo blanco. Concretamente, será entre las calles de Félix Cándela y Julio Cano Lasso donde se ubicará la nueva Calle Alfredo Di Stéfano.

Esta decisión llega después de que en abril de 2015, la familia del que fue jugador del Real Madrid rechazara una propuesta para poner su nombre a unos jardines cercanos al Santiago Bernabéu, alegando que merecía un emplazamiento más importante en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Di Stéfano tendrá una calle en Hortaleza

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2733 | isabel - 13/10/2016 @ 16:10:57 (GMT+1)
    En el ABC dicen que la familia no rechazó dichos jardines, que según la Familia, fue un directivo del Real Madrid, que sin consultar con ellos rechazó la propuesta para poner su nombre a dichos jardines, porque a él le parecía poca cosa, no a la Familia, que estaban muy contentos con cualquier homenaje que se hiciera a su padre. El periódico también indica que Di Stéfano tuvo alzheimer. En mi opinión, lo que si que tendría que hacer la Familia es dar visibilidad a este hecho, ya que Don Alfredo en su vida fue todo un ejemplo de valores, y que su imagen podría ayudar a divulgar las asociaciones que luchan contra esta enfermedad.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.