www.madridiario.es
Un varón de 37 años muy grave tras un atropello en Villa de Vallecas
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Un varón de 37 años muy grave tras un atropello en Villa de Vallecas

jueves 29 de septiembre de 2016, 19:01h
Un varón de 37 años ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón, tras ser atropellado por un vehículo en Villa de Vallecas. El conductor ha sido atendido por psicólogos del SAMUR tras el suceso, que agentes de la policía están investigando, según ha confirmado a Madridiario un portavoz de Emergencias Madrid.

Alrededor de las 16.00h, en la Avenida Mayorazgo de Villa de Vallecas, un coche ha arrollado a un varón de 37 años, desplazándole más de 15 metros. El hombre ha sufrido lesiones muy graves, entre las que se encuentran un traumatismo vertebral y una fractura abierta en la pierna derecha, adejmás de un posible traumatismo torácico. Efectivos del SAMUR y Protección Civil le han estabilizado para posteriormente trasladarle al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor del vehículo, por su parte, ha necesitado atención psicológica tras el suceso, que le ha provocado una crisis nerviosa. Las circunstacias en las que se ha producido el atropello no están claras, y agentes de la Policía están investigando los hechos para averiguar si el peatón cruzaba por un paso de cebra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.