www.madridiario.es
Una runner en plena carrera (archivo)
Ampliar
Una runner en plena carrera (archivo) (Foto: Pedro García Gómez)

Belleza, salud y deporte: ¡Todo lo que necesitas!

viernes 16 de septiembre de 2016, 15:01h

En el artículo de hoy vamos a hablar de la belleza, de la salud y del deporte. Tres patas básicas para una vida feliz que, gracias a lo que leerás a continuación, te resultará mucho más sencillo de dominar y vivir con mayor paz y desasosiego.

La creatina: La mejor amiga del hombre

La creatina es un producto especialmente pensado para los hombres. Las mujeres también pueden tomarlo, pero, en general, es un producto que se desarrolló para los hombres que hacen ejercicio.

¿Por qué? Esencialmente, porque es un producto que permite obtener músculo más fácilmente. Es decir, permite conseguir una mayor tonificación y un mayor tamaño de músculo de una forma más sencilla.

Las mujeres, por lo general, no están tan interesadas en conseguir mayor tamaño en sus músculos. Es por ello que señalo que este es un producto especialmente pensado para los hombres, aunque también pueden utilizarlo las mujeres que quieran mayor musculatura.

Esencialmente, la creatina permite ganar fuerza y volumen, y todo ello desde un suplemento natural que no origina ningún problema ni tiene efectos secundarios, por lo que su uso es totalmente seguro.

Puedes encontrar más información sobre este producto en www.creatinablog.org, donde se muestran diferentes marcas que la comercializan, se hacen comparativas, se explica cómo tomarla, y otras muchas informaciones útiles.

Así, no solo podrás comprarla y tomarla para mejorar tu musculatura, sino que obtendrás información acerca de cómo hacerlo de la mejor forma posible. Algo que siempre viene bien cuando se empieza a consumir un producto nuevo al que no estás acostumbrado.

El running, cada vez más de moda

El running sigue estando ahí. Lo cual parece raro, porque todo apuntaba a que iba a ser una moda más de las que duran unos meses, pero no. Sigue todo el mundo corriendo como loco de un lado para otro.

Y está bien. Es una forma fantástica de quitarse de encima esos quilos de más y conseguir una mejor apariencia física, además de un mejor estado de salud en términos generales.

Y, como no podía ser de otro modo, cuando algo se demuestra que no es una moda, sino que hay una buena cantidad de gente que sigue practicando ese deporte (o lo que sea), aparece gente dispuesta a hacer negocio con ello.

En este caso concreto, tenemos a TomTom Runner 2, que es un pulsómetro de running que te aportará una buena cantidad de información útil en las ocasiones que salgas a correr por la ciudad o por el campo.

Por ejemplo, te mostrará cuántos pasos has dado, cuántos kilómetros has recorrido, cuántas calorías has quemado, a cuánto va tu pulso, etc. Toda la información relevante que necesitas para que no tengas problemas mientras practicas tu deporte favorito.

Así que, si todavía no habías empezado a practicar este deporte (que tan de moda sigue estando -o quizá ya no sea una moda, qué sé yo), ya no tienes excusa.

Colágeno para la piel

Por otro lado, si quieres estar mejor y tener una buena apariencia en la piel, puedes optar por el colágeno hidrolizado. Esto no tiene que ver tanto con el deporte ni con la musculatura, sino con la salud de la piel y con su belleza.

Y es que, con el paso del tiempo, es normal que la piel vaya perdiendo su elasticidad, surjan arrugas y empiece a caerse ligeramente. Gracias al colágeno hidrolizado para la piel, puedes resolverlo sin ningún problema.

No obstante, como sé que no todo el mundo conoce lo suficiente de este producto, he dejado un enlace al principio de este apartado para que puedas visitar un blog especializado sobre la temática.

En ese blog podrás aprender todo lo necesario sobre este revolucionario producto que te permitirá tener una apariencia muchísimo más joven. Aprenderás qué características tiene, de dónde viene, cómo funciona, dónde comprarlo, y otras muchas cosas.

Y es que, cuando alguien se interesa en un producto que, en principio, le va a hacer un bien, conviene que tenga totalmente claro de qué se trata. Con el blog que te hemos enlazado, tendrás toda la información relevante a tu alcance.

Aunque ya te anticipo desde aquí que es un producto completamente recomendable, que no tiene efectos secundarios, y cuyos efectos se notan desde el primer momento. Mi piel no podría estar mejor desde que lo estoy utilizando.

Reiki para el alma

Ahora bien, no solo hay que cuidar el cuerpo y la piel. También hay que cuidar el alma. Y para esto, en los últimos tiempos, han surgido una enorme variedad de terapias alternativas que contribuyen a sanearla.

Probablemente, la más conocida de todas ellas, y que mejores resultados da a todas las personas que la prueban, es el reiki. Esta técnica milenaria proveniente de Asia es una de las que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos.

Y, la verdad, no es de extrañar. Muchas personas consideran que es una especie de sacacuartos, pero nada más lejos de la realidad. Son muchas las personas que lo han probado y que han conseguido buenos resultados.

Sin embargo, las personas que critican el reiki, nunca lo han probado, por lo que hablan sin saber. Así que tú me dirás de quién te vas a fiar. ¿De quién lo ha probado o de quien no lo ha probado?

En el caso de que quieras fiarte de quien sí lo ha probado, que me parece lo más sensato, te dejo aquí un enlace a terapiasalternativas10.com, donde encontrarás información muy útil relacionada tanto con el reiki como con otras técnicas de sanación alternativas.

Por supuesto, no te recomiendo que utilices exclusivamente el reiki. Simplemente, pruébalo, investiga sobre él, y observa sus resultados con objetividad.

Como puedes ver, la belleza, la salud y el deporte son tres patas fundamentales de una vida pacífica, tranquila y ordenada, además de repleta de felicidad. Espero que los consejos de este artículo te ayuden de ahora en adelante y que les puedas sacar el máximo partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.