www.madridiario.es
Ransés Pérez Boga y Carlota Merchán en una comisión.
Ampliar
Ransés Pérez Boga y Carlota Merchán en una comisión. (Foto: PSOE )

Carlota Merchán releva a Ransés Pérez Boga como portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda

Por MDO/E.P.
martes 06 de septiembre de 2016, 13:24h
El Grupo Municipal Socialista ha relevado a Julio Ransés Pérez Boga como portavoz de la formación en la Comisión de Hacienda y su lugar lo ocupará la edil Carlota Merchán. Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, ha rechazado que este cambio se deba a ningún reequilibro interno dentro de la formación. En cambio, fuentes críticas cercanas al caso explican que el cese se debe a la amistad de Pérez Boga con Antonio Miguel Carmona y a que el ex portavoz reside en Galicia, algo que dificulta su trabajo.
En este sentido, Causapié ha dicho que este cambio responde a "una mejora del trabajo" del PSOE en el Ayuntamiento porque, según ha dicho, Ransés Pérez Boga tiene dedicación parcial y no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría a estas funciones. "Ransés sigue vinculado al trabajo en Hacienda y Economía" pero Mercán tiene "más tiempo y más disponibilidad", ha insistido la portavoz socialista en su comparecencia de prensa.

De Carlota Merchán, Causapié ha señalado que es una "excelente profesional". "Hemos reforzado el grupo contando con Ransés, que pasará a ser portavoz adjunto", ha añadido la portavoz socialista.

Pérez Boga se incorporó a las listas del PSOE para las elecciones municipales que encabezó el también edil Antonio Miguel Carmona y fue presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda. Precisamente Carmona ha mostrado su "apoyo incondicional a Ransés Pérez Boga, al que considera un "inmenso profesional y magnífico concejal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios