www.madridiario.es
Pollo al Wok con tallarines
Ampliar
Pollo al Wok con tallarines (Foto: Cevicheando)

La comida Chifa llega al Mercado de San Ildefonso

Por MDO
jueves 18 de agosto de 2016, 16:43h
De la mano del puesto Cevicheando, llega al Mercado de San Ildefonso la comida chifa, una combinación entre la milenaria comida china y productos típicos de la gastronomía peruana.

De este modo el chef del puesto Cevicheando quiere rendir un homenaje a este tipo de cocina, muy arraigada en Perú y que empieza a despertar un gran interés entre los ‘foodies’ españoles. Entre sus platos más representativos destaca el tallarín salteado al carbón, cuyos ingredientes son pequeñas piezas de pollo troceado, langostinos salteados en un wok, cebolleta china y tomate.

Además, se pueden encontrar otras propuestas culinarias de lo más apetitosas siguiendo las recetas tradicionales peruanas y elaboradas con productos traídos directamente del país andino.

El ceviche es uno de los platos estrellas del local, los clientes podrán elegirlo entre el pulpo, calamar o langostino. La leche de tigre es imprescindible en este plato, otorgándole un sabor ácido, refrescante y con un toque picante. Existen diferentes tipos de leche de tigre en función del picante que uno desee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios