www.madridiario.es
Fiestas de Fuenlabrada (archivo)
Ampliar
Fiestas de Fuenlabrada (archivo) (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

Despistaos, David de María y Antonio Carmona, protagonistas de las fiestas de Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
jueves 04 de agosto de 2016, 19:08h
La concejala de Cultura, Maribel Barrientes, ha presentado este jueves el programa de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, en el que destaca las actuaciones de Despistaos, David de María o Antonio Carmena, junto con los festejos taurinos y el Festival Canino.

Del 12 al 18 de septiembre el campo de fútbol de Fuenlabrada acogerá los conciertos gratuitos de grupos como Despitaos y Mojinos Escozios el martes 13, La Gran Pegatina y Rozalen el sábado 17 o Sweet California el domingo 18. Además artistas como David de María o Antonio Carmona, cuya actuación será el viernes 16, también estarán presentes en el programa de festejos de 2016.

Además, los encierros taurinos volverán a tener un protagonismo especial durante las fiestas con la celebración de los encierros los días 15, 16 y 17, y la corrida mixta para los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Fran Rivera ‘Paquirri’ y el novillero local Sergio Montero.

El arranque oficial de las fiestas será el día 13 con el desfile de peñas y el pregón, que en esta ocasión correrá a cargo del actor Fernando Cayo, quien en la actualidad interpreta a Rodrigo Sancho en la serie El Caso de Televisión Española.

El Parque de la Solidaridad acogerá, por otro lado, el Festival Canino con diferentes actividades y campañas de concienciación como la adopción o la tendencia responsable de animales y el Encuentro Nacional de Modelismo Naval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios