www.madridiario.es
Atasco Trafico
Ampliar
Atasco Trafico (Foto: Diego Sanchez)

Madrid aglutina las principales retenciones en las primeras horas del puente de Santiago

Por MDO/E.P.
viernes 22 de julio de 2016, 15:55h
La Comunidad de Madrid aglutina, a las 18:45 horas aproximadamente, las principales retenciones por carretera en las primeras horas del puente de Santiago -que se celebra el próximo lunes 25 de julio- y que están siendo "muy difíciles" en "prácticamente todas las salidas", según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en la A6, hay retenciones en un tramo que ronda los 20 kilómetros desde Pozuelo hasta Torrelodones, así como en la salida de la carretera de Burgos, donde hay, al menos, diez kilómetros de retenciones entre San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix y, más adelante, en Pedrezuela.

En la de carretera de Extremadura, el tráfico es muy lento. En Móstoles, más adelante en Navalcarnero, y ya en la provincia de Toledo, desde Valmojado, hay diversos tramos difíciles hasta la provincia toledana de Talavera de la Reina. También está complicada la salida por la A4, primero en Pinto. Más adelante, el tráfico es lento en la provincia toledana de Seseña y en la madrileña de Aranjuez, en dirección Ciudad Real.

En la A3, en Arganda se registran ya las primeras paradas, y hasta Fuentidueña de Tajo, prácticamente hasta la provincia de Cuenca, habrá diversos tramos difíciles, en Villarejo de Salvanés y en Perales de Tajuña. El tráfico es muy lento también en la A42, en todo el entorno de Getafe hasta llegar a Parla.

Además de la Comunidad de Madrid, también hay dificultades en el tráfico en Cantabria, en concreto en la A8, en Islares, donde hay cinco kilómetros circulando en sentido Santander. En Málaga, el tráfico también está siendo muy lento en la A7, en Marbella, con dos kilómetros de retención en sentido Málaga capital.

En Murcia, hay retenciones de cinco kilómetros en la A30 en el entorno de la capital, en sentido Cartagena. En Valencia, el tráfico es lento en la A3, en Ribarroja del Turia, y en la V31, donde son de cinco kilómetros en sentido Alicante. También en Cataluña hay dificultades en el tráfico, registradas en la B20, con once kilómetros en sentido nudo Trinidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios