www.madridiario.es
Into the Marketing Media Group S.L se instala en Madrid como segunda ciudad
Ampliar
(Foto: Sergio Toro)

Into the Marketing Media Group S.L se instala en Madrid como segunda ciudad

Por MDO
jueves 14 de julio de 2016, 16:32h
La agencia de SEO y posicionamiento web Into the Marketing localizada en la capital de Alemania, anuncia su traslado administrativo a Madrid.
Into the Marketing Media Group S.L nace en Berlín bajo la creación de dos españoles, Jesús y Rocío, que hace 7 años emigraron a Berlín. Tras varios empleos en Start Ups de Alemania, 3 años atrás decidieron emprender su propio viaje y montar una agencia de SEO manteniendo su localización en Berlín.

Tres años después, sus socios se han hecho con el mercado berlinés, siendo considerada Into the Marketing Media Group S.L, una de las agencias de SEO más reconocidas en la ciudad germana de entre las que trabajan el mercado español. Realizan campañas dirigidas principalmente al público español y latino, aunque por su localización y sus facultades, operan en mercado anglosajón y alemán.

Tras consultarles por qué han decidido trasladar la sede administrativa a Madrid y qué sucederá con la oficina de Berlín su respuesta es muy clara.

“Nuestra oficina de Berlín va a mantenerse, tanto es así que seguirá siendo la cabeza de la empresa por mucho tiempo, aunque por motivos operativos, consideramos más apropiado que las funciones administrativas se realicen desde Madrid. En cualquier caso, ambas ciudades tienen un encanto y atractivo para los negocios. Si bien, en Berlín el movimiento tecnológico es muy sonado, en España encontramos un nivel de desarrollo en el campo del marketing online que no tiene nada que envidiar a Berlín”.

Into the Marketing Media Group, además de tener una buena parte de sus clientes en España, suele asistir a todo tipo de eventos de SEO y marketing digital que se celebran en dicho país. La cita anual con SEOntheBeach en Murcia es un must de verano y, por supuesto, el SEOclinic de Barcelona o el E-show de Madrid que tendrá lugar en septiembre, se encuentran cada año en el calendario de empresa.

Por razones como ésta, consideran relevante contar con dos centros operativos, puesto que de esta forma las posibilidades de negocio son mucho más amplias.

Berlín y Madrid... dos ciudades tan diferentes pero tan semejantes a su vez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios