www.madridiario.es
Coche de Policía Municipal de Madrid. (Archivo)
Ampliar
Coche de Policía Municipal de Madrid. (Archivo) (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenidas tres personas por amenazas de muerte y agresiones en las fiestas de Moratalaz

Por MDO/E.P.
jueves 14 de julio de 2016, 10:28h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de lesiones y amenazas agravadas por odio y desórdenes públicos que se habrían cometido en las pasadas fiestas del barrio de Moratalaz, según ha informado la Dirección General de la Policía.
En un comunicado, la Policía ha explicado que dos de los arrestados irrumpieron, el pasado 18 de junio, en una caseta instalada en las fiestas del barrio, instalada por un partido político, donde comenzaron a colocar pegatinas reivindicativas y manifestaron su intención de volver para "meterle fuego a la caseta". Al tercer detenido se le atribuyen las lesiones causadas al día siguiente a una joven que fue golpeada en la boca con un puño americano, provocándole la pérdida de varias piezas dentales cuando iba a disfrutar de uno de los conciertos programados en las fiestas del barrio.

Más detenciones
También por hechos ocurridos en las fiestas de Moratalaz, la policía detuvo a ocho personas pertenecientes al grupo 'Distrito 14 Moratalaz', a quienes dejó en libertad con cargos horas más tarde. A los detenidos se les acusó de la agresión con arma blanca a un joven que recibió un corte en el rostro y de provocar graves desórdenes públicos ocasionados por el lanzamiento de botellas contra una congregación de personas, hiriendo a varias de ellas.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios