www.madridiario.es
Bultaco Space
Ampliar
Bultaco Space

Bultaco abre su primer 'Bultaco Space' en el corazón de Londres

Por Gaceta del Motor
lunes 20 de junio de 2016, 08:08h

La marca española del dedo rampante marca un nuevo hito en su retorno al mercado con la apertura de su primer Bultaco Space en la capital del Reino Unido, circunstancia que se aprovechó también para presentar la nueva gama Brinco a la prestigiosa prensa británica.

El Bultaco Space se encuentra en Fully Charged , una elegante tienda al más puro estilo londinense situada en Globe House, 37 Bermondsey Street, cercana a la nueva Autopista ciclista CS (Cycle Superhighway) del área Este-Oeste. Fully Charged será el punto de encuentro único para aquellos que quieran descubrir la Bultaco Brinco y todos los demás productos que pertenecen al universo de la marca española.

Pero este Bultaco Space de Londres es sólo el principio. En las próximas semanas Bultaco tiene previsto abrir nuevas tiendas en Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Leicester, Lincoln, Norte y Gales del Sur, el norte de Londres, Poole y Worthing, hasta un total de 14 distribuidores a final de año. Esto convierte a Reino Unido en el segundo mercado más importante después de España.

La Brinco ha resultado perfecta para Londres, pues se adaptan perfectamente al nuevo concepto de movilidad creado por su alcalde Boris Johnson con la creación de las nuevas “Superautopistas ciclistas” (Cycle Superhighway) transitada por un número cada vez mayor de la población como una ruta más rápida y menos congestionada para llegar a sus lugares de trabajo. La Brinco es a la vez la solución ideal para los desplazamientos diarios urbanos de quienes buscan emociones adicionales.

La apertura en Londres fue también una magnífica oportunidad para dar a conocer la gama Brinco a la prensa especializada británica. Su respuesta ha sido abrumadora, como lo reflejan algunos de los comentarios de prestigiosos medios y periodistas:

Bultaco Motors puede presumir de una exitosa trayectoria en un corto período de tiempo. Desde su relanzamiento en 2014, la marca española no sólo ha vuelto al mercado creando un concepto completamente nuevo e innovador, también ha ampliado su gama con las nuevas versiones homologadas Brinco RE, S y C, y se ha desarrollado comercialmente implantándose en los más importantes países europeos. En los seis primeros meses del año ha producido más de 1.000 unidades en su nueva fábrica en Montmeló (Barcelona) y ya está distribuyendo sus productos a más de doce países en todo el mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio y América del Sur. La red comercial seguirá creciendo en los próximos años para alcanzar el ambicioso objetivo de Bultaco Motors, que coincide con sus cifras de ventas históricas de la década de 1970, de vender 25.000 unidades en 2025.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios