www.madridiario.es
Cristina Cifuentes comparece en rueda de prensa tras la junta de gobierno de la Comunidad de Madrid. (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes comparece en rueda de prensa tras la junta de gobierno de la Comunidad de Madrid. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes afirma sentir una "decepción terrible" con Granados

Por MDO/E.P.
miércoles 08 de junio de 2016, 10:33h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado que siente una "decepción terrible" con el exconsejero de Presidencia Francisco Granados y ha recalcado que hay detalles "vergonzosos" en las revelaciones del sumario del caso Púnica como las referencias a las "putitas de confianza" o a "volquetes de putas".

La presidenta regional ha detallado que siente decepción hacia la figura de Francisco Granados, una persona con la que ha trabajado durante "mucho tiempo", sobre todo cuando hay personas como ella que tienen vocación del servicio público, que no tienen posesiones y que viven del alquiler y su salario. Asimismo ha asegurado que los detalles "vergonzosos" del sumario del caso Púnica muestran un "comportamiento reprochable" por parte de algunos implicados que han hecho un "daño terrible" al Partido Popular. En ese sentido, Cifuentes ha asegurado que habla por muchos militantes del partido al aseverar que estos están "indignados" con estas personas, al igual que lo estarán los militantes del PSOE con los casos ERE y Mercasevilla.

Caso Gürtel

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado que le parecen "muy bien" las penas que solicita la Fiscalía para los acusados en el caso Gürtel y destaca que hay que lograr que "devuelvan el dinero". También ha aseverado que le alegra que el caso vaya a ir a juicio y espera que la justicia actúe con rapidez. Asimismo ha recalcado que este caso de presunta corrupción ha sido una "vergüenza" ya que hay personas que se han aprovechado de los ciudadanos para su enriquecimiento. Finalmente ha declarado que si el juez considera que el PP de Boadilla o Majadahonda tiene que tener responsabilidad civil subsidiaria, "que la tenga".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios