www.madridiario.es
Además de su blog ahora se ha decidido a escribir un libro, “Indomable”
Además de su blog ahora se ha decidido a escribir un libro, “Indomable”

Pelayo Díaz: "Mi vida no es un camino de rosas, me he preparado mucho y sin "Cámbiame" no se conocería al Pelayo que soy"

Se entiende que su blog, dedicado única y exclusivamente a la moda, tenga éxito. Porque ese mundo lo conoce Pelayo Díaz. Es innegable y por bien o mal que caiga el personaje, eso se debe reconocer.

Pero escuchando la forma de expresarse del estilista todos los días en “Cámbiame” ha sorprendido más que haya publicado su primer libro. Titulado “Indomable”

Donde Pelayo, según él mismo explicó en su presentación, cuenta que no consiguió llegar a dónde, en un principio, quería “No soy diseñador, como tanto deseé de pequeño, pero esas ganas de serlo me llevaron a dedicarme a lo que me dedico”

Siendo más joven, decidió irse a Londres a estudiar en una de las mejores universidades del mundo. Tiempos duros para él “Durante mis años en Londres tuve varios trabajos. Desde camarero a escaparatista. Pasando por asistente de Murray Arthur, un respetado agente de diseñadores. Incluso llegué a trabajar en la puerta de una discoteca los domingos”

Pero Pelayo ha recogido sus frutos “Sin esos estudios no habría empezado un blog para contarlo todo. Al igual que si no me hubieran llamado de “Cámbiame” no habrían conocido al Pelayo que hoy soy. Nunca sabes quién puede estar observándote, a quien puede estar fascinándole tu manera de ser”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios