www.madridiario.es
Su “Levántate y Cárdenas” ha duplicado la audiencia en Europa FM este último año
Su “Levántate y Cárdenas” ha duplicado la audiencia en Europa FM este último año

Javier Cárdenas: "La gente me lo dice, pero no soy la voz de nadie; si un día te crees punta de lanza de algo estás acabado"

Javier Cárdenas se podía haber planteado una carrera en televisión sin ningún problema. Triunfó en muchos programas, como con nosotros en “Gente con chispa”, pero un buen día decidió que dónde se siente más a gusto es en la radio.

Tras un paso exitoso por Cadena Dial lleva ya unas temporadas en Europa FM, donde con su “Levántate y Cárdenas” ha duplicado su audiencia el último año y ya le siguen casi 1.300.000 personas.

Javier, está claro, es amigo nuestro y traemos aquí algunas de las cosas que le ha contado a Gonzalo Suárez en El Mundo. Entrevistado el día que cumplía 46 años “Estoy un poco nostálgico. Tengo la sensación de que todo pasa muy rápido. Veo que los amigos se van casando, que la vida pasa…”

Es consciente del éxito que está logrando, aunque a veces no se lo crea “Siempre le digo al equipo ¿por qué nosotros? Salvo que le metemos más horas que un tonto. Vamos tan rápido que cuando acabamos el programa me siento como si me hubieran dado una paliza”

Su espacio aporta cosas diferentes a la mucha competencia que tiene “La gente nota nuestra espontaneidad, que vamos sin guion. Y que metemos mucho contenido que no es lo propio en una cadena musical. Antes, los matinales parecían, con perdón, para tontos. Que todo tenía que ser jijijaja, como si esto fueran los mundos de Yupi y aquí nadie tuviera problemas. Eso es engañar y más con la situación que hemos tenido en España en estos últimos años”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios