www.madridiario.es
El autobús del equipo recorre las calles del municipio
Ampliar
El autobús del equipo recorre las calles del municipio (Foto: Ayuntamiento de Leganés)

¿Cómo van a celebrarlo los 'pepineros'?

Por Javier García Martín
x
jgarciamadridiarioes/7/7/19
domingo 05 de junio de 2016, 12:04h
El Leganés festeja por todo lo alto este domingo su histórico ascenso a Primera División con un recorrido por la localidad.

Tras una noche de celebraciones iniciadas ya en Anduva, los de Garitano han tenido la oportunidad de disfrutar de un glorioso baño de masas en la fuente de la plaza España de Leganés junto a centenares de aficionados 'pepineros' bien entrada la madrugada. El alcalde de la localidad, Santiago Llorente, acudió acompañando a la plantilla, los técnicos y la presidenta del club, Victoria Pavón.

Este domingo, tendrán lugar los actos oficiales. Los jugadores recorrerán las calles leganenses para terminar en el Ayuntamiento, donde serán recibidos nuevamente por el regidor. El autobús descapotable arrancará a las 19 horas en la avenida de la Lengua Española para pasar por la avenida de Europa hasta la glorieta de La Noria. La comitiva enfilará la avenida de Juan Carlos I hasta la glorieta 'Le-ga-nés', y tomará las avenidas de Fuenlabrada y de la Universidad para, a través de la calle Santa Teresa, desembocar en la puerta del edificio de la Casa Consistorial, en la plaza Mayor. En ese recinto habrá música y animación desde el inicio del periplo.

Pasadas las 20 horas, aproximadamente, la plantilla saldrá al balcón municipal para brindar el ascenso a la afición hasta las 21 horas, cuando el Ayuntamiento ha previsto que concluyan los actos.

Vea aquí la galería de las celebraciones de esta madrugada:

Vídeo con las celebraciones en Leganés:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios