www.madridiario.es
Las portadas de esta semana: Hola, Lecturas, Semana y Diez Minutos.
Las portadas de esta semana: Hola, Lecturas, Semana y Diez Minutos.

Las revistas de los miércoles: "Hola" con sus bodas reales; las demás, con su "Sálvame"

Puede gustar poco o nada, pero a quien niegue que “Sálvame” es todo un fenómeno sociológico que arrastra, como mínimo, a un par de millones de personas solo le recomendaría que se dé un paseo hoy por los kioscos.

El programa de Tele 5 gana por mayoría absoluta en las portadas de las revistas, las importantes, de este miércoles. Nada nuevo bajo el sol. Queda Hola como un islote en medio del océano.

Con sus bodas reales, sigue manteniendo el liderazgo en ventas. En esta ocasión hablan de, qué se yo qué me importa, otro enlace aristocrático como noticia principal. La hija del Duque de Wellington, creo.

Ese primer puesto lo mantiene gracias a ese espíritu cotilla que sigue muy presente en parte, solo en parte, de nuestra sociedad. Para criticar los trajes o sombreros de vaya usted a saber que princesa o supuesta baronesa.

Pero si sumamos la ventas de los otros tres semanarios, seguro que superan los datos. Y todo a base de “Sálvame” La presentadora suplente y dos colaboradoras copan estas portadas. Carlota Corredera, que poco a poco se va convirtiendo en otro personaje más del espacio, diciendo en Semana que ha perdido 50 kilos en un año. A María Patiño con sus mini vacaciones en pareja la tenemos en Diez Minutos y a Rosa Benito a quien en Lecturas le adjudican, esta señora no gana a problemas, por lo menos según estas revistas, una grave crisis con su hija.

Como verán, no les he mentido. “Sálvame” gana por goleada. En las migajas que dejan, en Semana, Diez minutos y Lecturas también tenemos muchas bodas. Pero más de andar por casa. La de los hijos, cada uno con su pareja, eso sí, de César Cadaval y Josema Yuste Y poco más.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios