www.madridiario.es
Mientras continúa trabajando en Estados Unidos
Mientras continúa trabajando en Estados Unidos

Miguel Ángel Silvestre: "Confío en que la historia de amor de Ana y Alberto en "Velvet" tenga un final dulce"

En estos últimos meses resulta bastante complicado ver a Miguel Ángel Silvestre porque el actor continúa con su aventura americana.

Hace unos días estuvo en Madrid para promocionar una terraza madrileña y ahí habló de cómo le van las cosas en Estados Unidos “Todavía nos quedan tres meses de rodaje en la segunda temporada de “Sens8”. Hemos pasado por muchas ciudades y ahora nos queda visitar Sao Paulo y Chicago. Después yo haré una parada para venir aquí a grabar “Velvet” y posteriormente retomaré “Sense8” y me tendré que desplazar a Nairobi, Corea y Berlín. Va a ser un año movidito”

Con lo que ya se confirma con absoluta certeza su regreso a la ficción de Antena 3 “En unas tres semanas estaré rondado. Han escrito una trama muy bonita en la que Alberto y Ana se van a decir muchas cosas y espero que no todo sean palabras. Confío en que su historia de amor tenga un final dulce”

Miguel Ángel, en su entrevista con Pronto habla sobre cómo ha vivido esta ausencia temporal “He echado mucho de menos a mis compañeros. A los fans, no, porque no los conozco pero si los conociera seguro que también les echaría de menos"

Cuando se incorpore a “Velvet” será convertido en padre “Todavía no tengo el guion de la escena de cuando me entero que tengo un hijo. Me intriga saber qué hará Alberto”

Para Miguel Ángel Silvestre está siendo la primera vez que pasa tanto tiempo lejos de España “La verdad es que añoro mucho a mi familia. Mis padres siempre que pueden vienen a verme y mi hermano me ha dicho que irá con sus hijos”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios