www.madridiario.es
Lleva ya tres años alejada de ellas y da charlas a adolescentes
Lleva ya tres años alejada de ellas y da charlas a adolescentes

Sofía Cristo: "En mi trabajo de DJ veo el peligro de las drogas muy cerca, por eso me protejo, hago mi trabajo y me voy"

La vida de Sofía Cristo ha sido una constante montaña rusa, viviendo momentos muy duros que le llevaron, en alguna ocasión, a ofrecer una imagen en la que no quedaba muy bien.

Al contrario de otros, ella habla de drogadicción y no de enfermedad “Cada uno tiene que decirlo como lo sienta, hay que respetarlo. Lo que hay que tener es el valor de cambiar de vida”

Va contando los días desde que está limpia y aprovecha esas mala experiencia vivida para contarla “Llevo tres años y dos semanas. Estoy de maravilla, pero no se puede bajar la guardia. Y estoy dando charlas a adolescentes porque desde mi experiencia puedo ayudar a los jóvenes y eso me gusta. Cuando “Fórum Terapéutico” me lo ofreció, no lo dudé”

Porque ha reconocido que comenzó a consumir desde los 14 años “Antes no teníamos la información que tienen ellos ahora. A mí me hubiera encantado que existieron entonces estas charlas”

Ha vuelto a recuperar su trabajo como DJ en discotecas. Algo que no parece muy aconsejable para alguien, como ella dice, que está todavía en proceso de recuperación “Nunca hay que bajar la guardia ni vivirlo como una penitencia. Hay que hacer una vida normal y no olvidar de dónde vienes. En mi trabajo de DJ puedo ver el peligro de cerca, por eso me protejo. Voy, hago mi trabajo y me largo. Dicho de otra manera, en un after no me vais a ver, de eso estoy segura”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios