www.madridiario.es
Su segunda experiencia literaria tras sus memorias
Su segunda experiencia literaria tras sus memorias

Paloma San Basilio: Mucha gente puede pensar que yo no he escrito "El océano de la memoria" pero doy fe que lo he hecho

viernes 20 de mayo de 2016, 10:02h
Desde que hace un tiempo anunciara su retirada, aunque se la puede seguir escuchando en algún concierto esporádico, a Paloma San Basilio le queda mucho más tiempo libre.

Y no lo ha dedicado a descansar sino que acaba de publicar su segundo libro, antes ya leíamos sus memorias. Una novela titulada “El Océano de la memoria”. Una artista con tantas horas de vuelo, es consciente de las suspicacias que pueden surgir “Mucha gente puede pensar que no la he escrito yo, pero doy fe de que así ha sido. Eso sí, he contado con el apoyo de la editorial en todo momento. Espero que no sea mi única novela”

Han sido varios meses de trabajo los que le ha dedicado “Me he tenido que documentar mucho, pero he tenido mucha libertad y he escrito en los aviones, en casa de mi hija en Los Ángeles”

Paloma, era inevitable, contó de qué va la trama “Es la historia de una familia. Comienza en Cádiz en 1936. En el libro hay muchas mujeres y mucho feminismo. Yo he tenido la suerte de nacer en una familia donde no había ningún tipo de censura. En mi casa se sorprendieron cuando dejé la universidad para cantar”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios