www.madridiario.es
Triunfó en “Arrayán” y fue la amante de José Coronado en “El Príncipe”
Triunfó en “Arrayán” y fue la amante de José Coronado en “El Príncipe”

Susana Córdoba: "Mis dos mujeres de "El Ministerio" reflejan la evolución femenina y las relaciones de pareja con el paso del tiempo"

jueves 19 de mayo de 2016, 09:29h
Susana Córdoba puede presumir que serie en la que trabaja, serie que triunfa. Se dio a conocer en un “Arrayán” que se convirtió en una ficción histórica en Canal Sur.

Más recientemente la vimos como amante de José Coronado en “El Príncipe” y ahora es habitual verla todos los lunes en “El Ministerio del tiempo” donde Susana hace de dos mujeres de distintas épocas y también está en “Amar es para siempre” “De esta última lo más gratificantes es cantar en público. Y del Ministerio, me quedo con interpretar a dos mujeres, una del siglo XVI, dulce y dependiente del hombre, y la otra, actual, una abogada valiente y comprometida con la que me identifico”

Vamos, que tienen muy pocas cosas en común “Blanca y Elena sirven como referentes de la evolución femenina y las relaciones de pareja con el paso del tiempo”

En su entrevista con Supertele, la actriz deja claro que le gusta lo que le ha tocado hacer en esta ficción “Elena lleva las riendas en todo, lo que descoloca a Alonso, que sigue adaptándose al siglo XXI. Es una trama súper divertida que espero tenga un final feliz”

Susana Córdoba se define como una actriz racial “En ocasiones me condiciona a la hora de trabajar, pero no sirve de nada si nos trasmites humanidad y sinceridad. Ser actriz es mi pasión desde que hice mi primera obra de teatro con diez años. Soy una currante y disfruto intensamente hasta con el personaje más pequeño pues mi carrera no ha sido fácil”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios