www.madridiario.es
Feria 100x100 mascota en Ifema
Ampliar
Feria 100x100 mascota en Ifema (Foto: Ifema)

La VI edición de 100x100 Mascota vuelve a Ifema del 21 al 22 de mayo

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de mayo de 2016, 10:12h
La VI edición de 100x100 Mascota vuelve los días 21 y 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Ifema. Además, por quinto año consecutivo la marca Arion será el patrocinador oficial de la feria. Durante el evento se desarrollarán numerosas actividades para todos los visitantes, propietarios y amantes de los animales de compañía en general.

La novedad de esta edición es que por primera vez se retransmitirán en directo las finales de la 88ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera, celebrada durante el encuentro y patrocinada por Arion que sólo será posible seguir a través del canal de Arion Petfood en Youtube. De la misma manera se retransmitirán las finales del Campeonato de Agility de España.

Como cada año, el photocall de Arion volverá a ser uno de los puntos fuertes de la feria y como es habitual, todos los participantes en la Exposición de Primavera podrán hacerse una fotografía de recuerdo de esta edición 2016. Asimismo, los ganadores de las diferentes categorías podrán recoger en el stand de Arion su escarapela acreditativa.

Un kilo de pienso por cada foto

El fotomatón de Arion volverá a estar presente para todos los visitantes que quieran un recuerdo de su paso por la feria, que podrán llevarse una imagen del 100x100 Mascota, teniendo la posibilidad de subirla a Twitter con el hashtag #fotomatonArion. Durante esta VI edición el fotomatón será solidario por el compromiso de la marca con los perros y los gatos menos afortunados y se donará 1 kilo de pienso por cada foto realizada. Con esta iniciativa, Arion ya donó 600 kilos a dos protectoras, una cantidad que se espera superar durante este año.

Otra de las sorpresas que traerá la feria 100x100 Mascota será el sorteo de la alimentación de una mascota durante 2016. Para poder participar únicamente hay que registrarse en el stand de Arion donde el visitante recibirá también un frisbee de regalo. El stand de la marca estará protagonizado por las últimas novedades en su gama para perros entre las que destaca una selección de alimentos sin gluten adaptados a las necesidades específicas de cada uno.

Para más información sobre la feria, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios