www.madridiario.es
La joven cantante acaba de sacar su primer trabajo discográfico
La joven cantante acaba de sacar su primer trabajo discográfico

Nagore: "En mi disco he buscado canciones que realmente me hicieran sentir algo y fueron representativas de mi vida"

No es necesario dar muchas explicaciones para explicar el difícil momento que vive la música. Para los artistas, las dificultades son máximas y conseguir sacar un disco, toda una proeza.

Y eso es lo que ha conseguido una joven cantante de Barcelona. Nagore ha visto convertido su sueño en realidad, ya que la música siempre ha estado presente en su vida “Llevo toda la vida en los escenarios bailando y ahora cantando. En mi casa, desde pequeña, la música siempre ha estado presente así que mi propia familia me influenció para mi futuro”

Hasta que llegó el momento de tomarse la música más en serio “Me pasaba todo el tiempo cantando en casa hasta que un día mi hermana me animó a que me presentara a castin y ahí empezó todo”

Tiene como referentes a “Laura Pausini y Shakira que son grandes canta autoras y muy buenas profesionales” En este su primer trabajo discográfico las canciones no son suyas “Yo no compongo mis canciones, son de compositores de renombre pero espero algún día llegar a hacerlas yo misma”

Consciente de la importancia de no fallar, Nagore lo ha preparado a conciencia “Este disco comenzó por la necesidad de hacer algo mío propio. Así que dediqué mucho tiempo en conseguir canciones que realmente sintiese algo con ellas, y las letras explicasen cosas que fueran representativas de mi vida. Estoy muy contenta de cómo va la promoción y el apoyo que estoy recibiendo”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios