www.madridiario.es
Barei: El 99% de las cosas que me han pasado han sido positivas, pero sí, ha habido momentos de 'eurodrama'

Barei: El 99% de las cosas que me han pasado han sido positivas, pero sí, ha habido momentos de "eurodrama"

viernes 13 de mayo de 2016, 10:09h
Algo que desde hace muchos años se nos niega. O no los niegan. Con razón o sin razón. Pero Barei, ya antes de partir hasta Suecia, estaba muy ilusionada. Máxime cuando hasta la BBC ha elegido su “Say Yay” como sintonía para promocionar el festival “Esto me ha dejado alucinada.

Es una suerte porque ellos ya tienen su candidato. Si hubiera sido al revés, si TVE hubiese promocionado Eurovisión con la canción inglesa yo monto un pollo, seguro”

La cantante se cuida mucho de considerarse favorita para ganar “No tengo ni idea. Lo único determinante son los tres minutos de la actuación. Al final solo uno puede ganar”

Barei, según se puede entender por sus palabras, guarda alguna sorpresa en su puesta en escena “Tengo unos cuantos planes pensados porque nunca se sabe. Las mujeres son muy pesadas con determinadas cosas, como la ropa. Lo que te ha encantado hoy, mañana lo aborreces. Por eso llevo varias opciones. Lo que sí es seguro es que saldré con zapatillas, me he traído tres pares”

Ya sabe lo que hará los minutos previos a que le toque cantar “Meditación guiada. Diez minutos antes de salir al escenario haré meditación guiada con las chicas del coro”

Nuestra anterior representante, Edurne, manifestó que pasó momentos muy malos con Eurovisión “Yo también los he tenido. El noventa y nueve por ciento de todo lo que me ha pasado ha sido positivo, pero sí, ha habido “eurodrama” Momentos de ponerme a llorar, de impotencia”

Lea el texto completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios