www.madridiario.es
Se ha inspirado en la protagonista de “House of Cards”
Se ha inspirado en la protagonista de “House of Cards”

Amaia Salamanca: La ficción está resurgiendo, pero "La embajada" sube un escalón tratando la corrupción

jueves 12 de mayo de 2016, 10:01h
Se está convirtiendo en una actriz imprescindible en cualquier serie española que se precie. Amaia Salamanca desde su triunfal irrupción en “Sin tetas no hay paraíso” apenas ha estado unos meses sin trabajar en alguna ficción. Durante la grabación de la tercera temporada de “Velvet” vivió el embarazo de su segundo hijo, sin que en pantalla prácticamente se le notara en su físico.

Ahora está en “La embajada”, que ha cogido el relevo de “El Príncipe” aunque no tengan el mismo día de emisión. Y su papel es de la esposa de uno de los personajes más corruptos de la trama. El protagonizado por Raúl Arévalo. Su cónyuge, es decir Amaia, tampoco está al margen de todas las maniobras ilegales que se hacen dentro de la embajada. La actriz ha sabido dónde documentarse.

Porque hay una mujer, en una serie americana, con un rol muy parecido al suyo “Me he inspirado en el personaje al que da vida Robín Wright en “House of Cards””

Lo que está claro es que ella se encuentra muy cómoda grabando para televisión. Por eso nadie mejor que ella puede saber en qué estado se encuentra este género “La ficción televisiva está resurgiendo de sus cenizas, hay muchas series de calidad. Pero “La embajada” ha subido un escalón con la corrupción, un tema que no se había tratado hasta ahora en televisión”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios