www.madridiario.es
“Viajes El Corte Inglés' lanza la campaña 'Que nadie te quite tu verano'

“Viajes El Corte Inglés" lanza la campaña "Que nadie te quite tu verano"

lunes 09 de mayo de 2016, 11:40h
Como todos los años, “Viajes El Corte Inglés” prepara la temporada de verano lanzando una nueva campaña. Que este año tiene un título muy acertado “Que nadie te quite tu verano” Para hablarnos de ella estuvo de nuevo en Vivir viajar, Fernando Tomás director de comunicación y promoción de esta agencia.

“El nombre que hemos elegido tiene su sentido, porque después de todo un año trabajando los españoles tenemos el derecho a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
Este año, con los atentados terroristas que han ocurrido en países que eran destinos turísticos claves, vamos a tener un aluvión de turistas que elegirán nuestro país y ya se sabe que los españoles somos dados a dejar todo para el último momento, y este año puede haber muchos problemas para encontrar camas.
Esta campaña es para hacer las reservas antes del 6 de junio, con importantes ventajas. Hemos hecho un catálogo de 136 páginas donde se encontrarán destinos que tienen ofertas muy especiales. Que pueden llegar hasta a un 30% de descuento.
Para ello solo hay que dejar 100 euros de fianza y garantizamos el precio. Con la posibilidad del pago aplazado en tres meses con lo que puedes estar de vacaciones sin haber pagado y todo sin intereses.
Luego hay otras muchas posibilidades, como pagar media pensión y tener la pensión completa o cinco noches y luego tener siete, más los descuentos para los niños.
Este año hacemos hincapié en dos destinos principalmente. Canarias y Baleares porque va a haber verdaderos problemas para encontrar camas y puedes viajar a Tenerife con siete noches por precios de 500 euros.
Luego tampoco nos olvidamos de los hoteles de nuestra costa y el Caribe que está muy de moda porque organizamos viajes con dos noches en Nueva York y cinco en el Caribe.
Y los cruceros, un producto que fideliza mucho y que a veces hacerlos te sale más barato que quedarte en casa. Para la familia, este verano pondremos mucho énfasis en Port Aventura. Pero ya saben, las reservas hay que hacerlas antes del 6 de junio”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios