www.madridiario.es
Semana de Internet en El Corte Inglés
Ampliar
Semana de Internet en El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés celebra la Semana de Internet con más de 10.000 ofertas exclusivas

Por MDO/E.P.
lunes 09 de mayo de 2016, 11:08h

Desde este lunes y hasta el próximo 17 de mayo, El Corte Inglés celebra la Semana de Internet con descuentos online de hasta el 50 por ciento. Durante estos días los usuarios de la web podrán disfrutar de más de 10.000 ofertas exclusivas en moda, electrónica, informática y ocio, entre otras.

En cuanto a las ofertas de moda, los usuarios podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 50 por ciento en primeras marcas como Emilio Tucci, Tommy Hilfiger, Lacoste, Levis, Gap y Gocco o las firmas deportivas como Adidas, Nike, Converse, New Balance o The North Face. En el área de informática y electrónica los clientes de El Corte Inglés podrán darse un capricho con portátiles y tablets con un 30 por ciento de descuento. Asimismo, la compañía ha preparado ofertas especiales en televisores de marcas como Samsung, LG, Philips y Sony. En electrodomésticos hay que destacar hasta un 40 por ciento en lavadoras, frigoríficos, aspiradores y robots de cocina.

Entre los servicios al cliente que ofrece El Corte Inglés hay que destacar el envío gratis de la compra a casa a partir de 50 euros, el servicio gratuito de retirada del electrodoméstico antiguo al domicilio y los formatos más novedosos de Click&Collect, compra online y regogida gratis en tienda, y Click&Express, servicio exclusivo de entrega a domicilio en menos de dos horas que se ofrece ya en 27 ciudades españolas.

Para conocer todas las ofertas y de la Semana de Internet, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios