www.madridiario.es
Otro actor que considera un regalo trabajar en esta ficción
Otro actor que considera un regalo trabajar en esta ficción

Maxi Iglesias: "Mis compañeros de serie me miran raro porque llego al rodaje a las 7 de la mañana gritando de alegría"

Maxi Iglesias es, ante todo, un actor valiente. Al que no le dio ningún reparo hacer las maletas y cruzar el charco. Para probar suerte en Los Ángeles donde más de una persona sabía quién era “Por las calles me paraban mucho porque me reconocían de “Velvet””

Su vuelta a nuestro país, por otra parte, ha resultado muy satisfactoria. Porque nada más pisar tierra le llamaron para intervenir en “La embajada”, uno de los caramelos de la temporada “Interpreto a Roberto, el hermano del ministro consejero de la embajada, Raúl Arévalo. Que está encantado de haberse conocido. Mis compañeros me miran raro porque llego al rodaje a las siete de la mañana pegando gritos de alegría”

Ese mundo feliz en que vive, al comienzo, su personaje, irá cambiando con el transcurso del tiempo “A lo largo de la trama, Roberto irá descubriendo cosas que le harán dudar de si seguir viviendo ese comodidad que le proporciona el estatus de su hermano”

En “La embajada” vuelve a coincidir con Úrsula Corberó, de quien hizo de novio en “Física y química” y aquí vuelven a tener una relación especial “Nos une una relación profesional que luego dejará ver otros intereses. Tenemos que utilizar la química a nuestro favor para las secuencias que tiene mucha complicidad. Úrsula y yo bromeamos sobre lo mucho que nos hemos besado en la ficción”

Siga leyendo la noticia completa en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios