www.madridiario.es

SORTEO DE ENTRADAS

Castillo Manzanares el Real
Ampliar
Castillo Manzanares el Real (Foto: Wikipedia)

Disfruta gratis del Castillo de Manzanares El Real

Por MDO
lunes 09 de mayo de 2016, 09:00h

¿Quiere visitar el Castillo de Manzanares El Real de manera gratuita? Sorteamos cuatro entradas dobles para disfrutar de este monumento ubicado en Manzanares El Real, el mejor conservado de la región.

Solo tiene que enviar un correo a concursos@madridiario.es (poner en el asunto: Castillo de Manzanares) indicando su nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto. Al término del concurso, las direcciones de mail de los participantes pasarán a formar parte de nuestra base de datos para recibir a diario y de forma gratuita el boletín de Madridiario .De esta forma, cada mañana, los suscriptores recibirán directamente en su correo toda la actualidad madrileña a solo un clic.

Entre los mails recibidos, hasta este jueves a las 24.00 horas, sortearemos las cuatro entradas dobles para visitar gratis el castillo de Manzanares.

La visita al Castillo se realiza sobre la base de dos conjuntos expositivos: el centro de interpretación y las salas palaciegas. Igualmente, a lo largo del año se suceden numerosas actividades: exposiciones temporales, conciertos, espectáculos de luz y sonido que se mezclan con la iluminación exterior propia del edificio, un campamento y mercado medieval, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios