www.madridiario.es
Ha recibido el Premio Málaga Sur en el Festival de Málaga
Ha recibido el Premio Málaga Sur en el Festival de Málaga

Paz Vega: Después de "Lucía y el sexo" me hice mujer, sufrí una depresión dos o tres meses porque lo di todo

viernes 29 de abril de 2016, 09:17h
Hay actrices que caen en gracia y otras que por mucho que hagan nunca se les reconoce su verdadero mérito. Es lo que nosotros pensamos de Paz Vega.

No sabemos si ella se siente así, pero en el Festival de Málaga le han resarcido de todas sus posibles penas, porque allí le han dado el premio Málaga Sur en reconocimiento a su carrera. Pero Paz no lo recibe sintiéndose mayor “Yo lo veo más como un empujón para seguir adelante. Tengo 40 años y de ellos 20 trabajando en el cine. Pero me queda mucho por hacer. Este premio es un poco más de aliento”

La actriz se siente en un momento de plenitud, pero donde pueden llegar cosas mejores “Es que más que un premio a toda mi carrera, es a media carrera. Lo mejor siempre está por llegar. Cumplir años no significa nada porque soy la misma de hace veinte años”

Muchos de sus seguidores piensan que Paz Vega se ha alejado del cine español “Nunca me he marchado. Estoy deseando que pase algo para poder volver. Quiero que mis hijos echen raíces aquí y que sean adolescentes en España, con su familia”

Si hay una película que ha marcado su carrera esa es “Lucía y el sexo” “Creo que me hice mujer después de esa película. Tenía 23 años y algo cambió en mí. Después me quedé muy mal. Sufrí una depresión horrible durante dos o tres meses porque me desnudé en todos los sentidos. Lo di todo y me quedé vacía”

Lea la noticia completa en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.