www.madridiario.es
Accidente de tráfico en el kilómetro 45 de la M-501
Ampliar
Accidente de tráfico en el kilómetro 45 de la M-501 (Foto: Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112)

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Navas del Rey

jueves 28 de abril de 2016, 13:15h
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas a consecuencia de un choque entre dos vehículos en la 'carretera de los pantanos'. Por causas que todavía se desconocen, los dos coches colisionaron frontalmente.

El siniestro ha tenido lugar a las 10.30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 45 de la M-501, en el término municipal de Navas del Rey. Por causas que todavía se desconocen, los dos coches colisionaron frontalmente. En el primero de los vehículos viajaba un hombre de 68 años y una mujer de 64, que presentaba un traumatismo torácico y dorsal, por lo que ha sido trasladada por una ambulancia del Summa al Hospital de Móstoles.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid rescató al varón, que se encontraba atrapado en el vehículo. Este tuvo que ser atendido por los sanitarios del Summa al entrar en parada cardiorrespiratoria. Tras intentar reanimarle durante varios minutos sin éxito, los sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Finalmente, en el otro turismo viajaba un hombre de 65 años que también había quedado atrapado entre los hierros de su coche y tuvo que ser liberado por los bomberos. Este presentaba un traumatismo torácico y fue trasladado en helicóptero al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.