www.madridiario.es
Eduardo Noriega también ha finalizado “La sonata del silencio” una serie para La 1
Eduardo Noriega también ha finalizado “La sonata del silencio” una serie para La 1

Eduardo Noriega: "Michelle Jenner me enamoró desde el primer día"

Desde que se hizo súper popular con “Tesis”, hace ya veinte años, la carrera profesional de Eduardo Noriega ha estado plagada de títulos que tuvieron una gran aceptación entre el público.

El actor, en definitiva, desde que comenzó no ha parado de trabajar y como mejor ejemplo le podemos hablar de estos primeros meses de 2016. Donde va a presentar en el Festival de Málaga su última película, “Nuestros amantes”

Donde comparte reparto con Michelle Jenner, de quien tiene una magnífica opinión “Es que me enamoró desde el primer día de trabajo. Es intuitiva, espontánea, alegre y fascinante. Nos enamoró a todos. Cualquier hombre podría enamorarse de ella porque desprende una luz, una energía y un humor increíble”

Pero el actor reconoce a @Revista_Pronto que lo que le ha pasado con Michelle no es la primera vez que le ocurre “Como actor me enamoro de las historias, de los personajes y de las actrices con facilidad. Es fundamental para meterse en el papel”

Eduardo sabe delimitar lo que es la vida personal y profesional “Durante los rodajes no paras de pensar en tu personaje. Llegas a obsesionarte, pero no me quejo porque lo disfruto. Y en cuanto a qué papel me gustaría hacer pues sería interpretar a Freddy Mercury”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.