www.madridiario.es
Las revistas de los miércoles: ¿Qué sería de estos semanarios sin Tele 5?

Las revistas de los miércoles: ¿Qué sería de estos semanarios sin Tele 5?

Si tuvieran la santa paciencia de leer cada miércoles nuestro repaso por las revistas que aparecen este día, llegarían a la misma conclusión que nosotros. Salvo “Hola” el resto siempre llevan en sus portadas a algún colaborador, presentador o concursante de Tele 5. A tamaño protagonista o secundario, pero siempre hay alguno.

En esta ocasión, hasta “Hola” se ha rendido. Mostrando a una muy esbelta Lara Álvarez ya en Honduras ante el inminente comienzo de “Supervivientes” con un sugerente titular “desvelamos el secreto de su renovada sonrisa” Que cada uno se lo tome como quiera.

Más que esperada la presencia de Laura Matamoros que seguro ha elegido Semana por ser la que más euros le ha puesto sobre la mesa para que continúe vomitando cualquier tipo de cosas que la mantengan en el candelero. Y le permitan ganar mucho más de lo que había en el maletín que regaló a su hermana. Más portadas y programas de Tele 5, desde luego, va a tener a su disposición.

Otra que o está pensando en el retiro al regreso de “Supervivientes” o su avaricia no tiene fondo, es Mila Ximénez. De nuevo portada en Lecturas, simplemente para repetir los ataques hacia quienes están en su lista de enemigos. Nada nuevo bajo el sol.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios