www.madridiario.es
No tuvo la sensación de hacer nada ilegal
No tuvo la sensación de hacer nada ilegal

Imanol Arias: "Pienso que han sacado mi nombre en los papeles de Panamá porque es una forma de dar ejemplo"

Uno de los muchos nombres que han salido a la luz pública con ocasión de los papeles de Panamá, ha sido el de Imanol Arias. Que ha tenido la gallardía de dar la cara y aclarar su postura.

En un momento en el que también ha vivido cosas buenas, como el premio Sant Jordi por su trayectoria. Y sus palabras las hemos podido ver en @Revista_Pronto “El periodismo de investigación es necesario, otra cosa es que la selección sea más sintomática o menos. Yo, hace 18 años, quise ahorrar un dinero y me ofrecieron una fórmula. Luego, como seguí trabajando de manera continuada vi que ese pequeño depósito no era necesario. Era dinero que siempre estaba tributado y nunca tuve sensación de que fuera ilegal”

No parece, por sus palabras, estar especialmente ofendido “Esta profesión me ha dado mucho cariño y por tanto tengo mucha responsabilidad. Pienso que me han destacado a mí porque la gente me conoce mucho y me tiene cariño y esto es una forma de dar ejemplo”

Imanol también tuvo tiempo de hablar de ese premio recibido “Es un orgullo y me hace muy feliz. Los premios, cuando te los dan a toda una vida, nunca te vienen grandes porque tienes que compartirlos con toda la gente con la que has trabajado, a las que has querido y con las que he aprendido”

Ha intervenido en innumerables películas y series, pero en su carrera hay un personaje que supuso un antes y un después “Las dos películas de “El lute” fueron muy importantes porque eran con Vicente Aranda y en los diversos filmes que hice con él utilizó todos los registros. Pero también rodar con Pedro Almodóvar fue una experiencia increíble. En los 80 y 90 viví una época muy potente con directores que intentaban dinamizar”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.