www.madridiario.es
De nuevo, como en “B&B”, haciendo de periodista
De nuevo, como en “B&B”, haciendo de periodista

Belén Rueda: En "La Embajada" veremos situaciones que salen en los informativos pero se humanizan bastante

Aunque sigue manteniendo la misma frescura y belleza de siempre, Belén Rueda tiene ese poso que solo poseen las actrices que han ido madurando con todos los personajes que han hecho realidad. Ahora cambia de cadena. De Tele 5 a Antena 3 donde ya están dando los últimos pincelazos a una serie que pronto estará en la parrilla de la cadena, “La embajada”

Donde Belén será la protagonista principal con un papel que ya viene siendo habitual en ella. Porque como en “B&B” hará de periodista “Soy Claudia, la mujer del nuevo embajador que destinan en Tailandia. Una pareja atípica dentro del mundo de la diplomacia porque ella tiene su profesión”

Como decimos, la misma de su anterior ficción “Estoy como corresponsal en Washington, pero pido un mes de excedencia porque además de mi marido, mi hija decide irse a vivir a Tailandia y debo estar allí para poner la familia en orden y luego queda atrapada en ese país”

La confianza de Belén en esta nueva serie es muy grande “En “La embajada” se ha dado una vuelta de tuerca al concepto de serie. Es un proyecto muy cargado de cosas muy actuales y reconocibles por la gente que nos siga”

En su trama no podremos ver muchas cosas que nos sorprendan “Va a gustar porque veremos frases y situaciones que vemos en los informativos, pero en esta serie se humanizan bastante. Es lo que pasa después de esas noticias y cómo lo viven sus protagonistas cuando están en sus casas”

Pero hay más cosas que la actriz quiere destacar “Cada vez que me llegaba un capítulo veía que era diferente al anterior. No se alargan las situaciones. En cada capítulo se abre una historia y se cierra en el mismo y en el siguiente hay una nueva trama”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.