www.madridiario.es
Vuelve a contar con algunos actores de “Mi gran noche” como Blanca Suárez y Mario Casas
Vuelve a contar con algunos actores de “Mi gran noche” como Blanca Suárez y Mario Casas

Alex de la Iglesia: "El que haya personajes absolutamente heterodoxos en "El Bar" ejemplifica esa especie de barullo que vivimos"

Se está convirtiendo en uno de los directores más prolíficos del país. Si sigue a este ritmo llegará a parecerse a Woody Allen, que hace una película por año. Por ese camino va el creativo Álex de la Iglesia que ya tiene calentito su último film.

Con un título que explica bastante bien su trama, “El bar”, donde quedan encerrados un grupo de personas que tienen que aprender a sobrevivir y superar una situación en la que surgen las verdaderas personalidades de los que allí se encuentran.

En la revista Pronto hablaron con algunos personajes y también con el propio Álex de la Iglesia “El que haya personajes absolutamente heterodoxos dentro de un bar ejemplifica, de alguna manera, esa especie de barullo en el que vivimos”

Como luego leeremos, algunos actores comparan esta película con una obra de teatro. Con lo que no está de acuerdo el director “Es mucho más complejo. En el teatro los actores tienen libertad de movimientos pero aquí, el plano es muy marcado y tienen que estar en un determinado sitio sin moverse durante mucho tiempo. Mucha gente no aguantaría la situación que se plantea en la película. Es un verdadero infierno”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios