www.madridiario.es
Portadas de las revistas de este miércoles
Portadas de las revistas de este miércoles

La revistas de los miércoles: La mentira de Makoke y pruebas de paternidad..

Manuel Díaz “El Cordobés, el mayor, el que revolucionó las plazas de toros en los setenta, pensará que hay semanas que mejor no salir a la calle. Y todo por culpa del ADN. Por un lado, su mujer durante cincuenta años, muy próxima a organizaciones religiosas muy conservadoras, ha dicho que una cosa fueron sus decenas de devaneos extramatrimoniales y otra cosa es que oficialmente se confirme que Manuel Díaz, es legalmente su hijo.

Así lo dice el ADN quien confirma en un 99% lo que pensaba el también torero. Que ni ella, Martina, ni sus hijos nacidos “legalmente” están dispuestos a que su herencia corra el peligro de tener a uno más con el que repartir. Son las dos noticias en una del Hola de esta semana.

La principal de Semana son las manifestaciones de Matías Prats diciendo que solo ha recuperado el 65% de su visión. Pero la que llama la atención es en la que aparece Mila Ximénez en su portada. El pasado miércoles atizó, en su “Sálvame”, a esta misma revista por publicar un reportaje con su familia. Hoy le “pagan” el error de esta forma. Efectivamente, como dicen en el semanario, Mila Ximénez coge fuerzas antes de ir a Supervivientes.

¿Se pensaban que no saldría en ninguna revista el apellido Matamoros? Ilusos. A este paso un día aparecerá el portero de la finca del primer piso que alquiló Kiko. Sí, Matamoros. En Lecturas le toca el turno a la hija de su hermano, Coto, quien desvela un secreto que parece conocía hasta el tato. El engaño de Makoke que, por lo visto es de hace años y que no se puede considerar como tal cuando se lo contó a su pareja, Kiko. Sí, Matamoros.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios