www.madridiario.es
Tras su exitoso paso por “Cabaret” cree que sería buen momento para sacar un disco
Tras su exitoso paso por “Cabaret” cree que sería buen momento para sacar un disco

Cristina Castaño: "Por la reacción de la gente no me importa el día de emisión de "La que se avecina" pero no me gusta la competencia"

Ha llegado y en su primer día de emisión salió por la puerta grande. Hablamos de “La que se avecina” cuya nueva temporada estuvo promocionándose en Tele 5 desde hace meses.

Y cuando se anunció definitivamente su vuelta hubo la sorpresa del día de emisión. Pasa de los lunes a los martes. Enfrentándose a otra comedia, “Allí abajo”, que estaba muy fuerte hasta que se enfrentó a “LQSA” Con nuestros compañeros de Fórmula TV habló una Cristina Castaño que ya es marca de la serie.

“Se esperaba pero nadie esperaba que la vuelta de la serie fuera tan inminente y es impresionante la reacción que ha tenido la gente. Respecto al cambio de día, poco puedo decir. Solo que yo tengo mucha confianza en la respuesta de la gente, pero no me gusta hablar de competencia”

Cristina sigue llevando a la pantalla a esa Judith a la que tantos espectadores siguen semana a semana “Cuando hice el castin fue para este personaje, en las últimas tandas. Tanto que apenas unos días después de cogerme ya estaba grabando. Y ya han pasado siete años con cosas muy bonitas”

En esta nueva temporada se va a encontrar con Luis Merlo “Le admiro mucho, en la primera obra de teatro que vi trabajaba él. Judith buscará un novio desesperadamente y pasarán pretendientes muy variopintos. Para ella, en el sótano del patetismo hay un piso más abajo”

Lea la noticia completa en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios