www.madridiario.es
Castillo Manzanares el Real.
Ampliar
Castillo Manzanares el Real. (Foto: Wikipedia)

Ocio medieval para toda la familia

Por MDO/E.P.
viernes 08 de abril de 2016, 14:06h
Durante este fin de semana tanto madrileños como turistas podrán regresar a la Edad Media con las actividades programadas en el castillo de Manzanares del Real y la I Feria Medieval de Arroyomolinos.

Una de las actividades previstas para el fin de semana será la demostración del equipo de Combate Medieval de la Comunidad de Madrid, 'Ursus Custodes', que realizará a partir de las 11 horas su preparación para el 'Battle of the Nations' de Praga, una de las competiciones más importantes de esta disciplina en el ámbito internacional en el que se recrean las luchas de los siglos XIV, XV y XVI .

Además de poder degustar la gastronomía y disfrutar de actividades para toda la familia, el municipio de Arroyomolinos celebrará las jornadas de recreación histórica medieval.

Por último, el campamento medieval se ubicará en la Plaza Mayor de Arroyomolinos a partir del sábado a las 10.00 horas y contará con diversas actividades como la explicación de armas y armaduras de la época, un taller de curtidores, la actuación del juglar Bandurrio, el torneo para niños y la representación 'Cómo equipar a un caballero'.

Para más información haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios