www.madridiario.es
Ha estado en España participando en la Gala de su fundación Global Gift
Ha estado en España participando en la Gala de su fundación Global Gift (Foto: Revista Semana)

Eva Longoria en Madrid: "Todo mi trabajo filantrópico es por mi hermana, porque ella me enseñó la palabra compasión"

viernes 08 de abril de 2016, 09:55h
Con la participación de la revista Semana, hace unos días se celebró la Gala Global Gift, con carácter benéfico que reunió en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles a muchos rostros conocidos.

La inmensa mayoría nacionales, pero la verdadera estrella de la noche fue la actriz norteamericana Eva Longoría, quien preside una Fundación para la que fueron parte de los beneficios de esa noche.

Fue, como decimos, la gran protagonista, y Eva Longoria concedió una entrevista a nuestros compañeros de Semana. Comenzando a hablar sobre cómo se sentía en Madrid “Es la primera vez que estamos aquí con esta gala, porque siempre hemos estado en Marbella, que fue donde comenzó esta historia. Estoy muy emocionada por estar en Madrid, me encanta España. La gente aquí es muy generosa”

Además de su trabajo como actriz, parte de su tiempo está dedicado a la Fundación que preside “De todo lo que hago esto es sin duda lo más importante. Es el trabajo de mi vida, es tan gratificante que no lo puedo expresar con palabras”

La idea de crear esa Fundación partió por el hecho de tener una hermana con problemas “Decir que mi hermana es el motor de este trabajo es una buena palabra. Liz tiene una discapacidad mental con necesidades especiales. Es mi inspiración. Todo mi trabajo filantrópico es de ella, porque me enseñó la palabra compasión”

Con Eva Longoria también estuvo Bertín Osborne, con quien está unido por la enfermedad de su hijo “Claro, esto es la magia de una plataforma como Global Gift, conectarnos a todos. Es bueno compartir lo que hacemos, porque yo puedo usar su programa en Texas o California”.

Siga leyendo el artículo completo y muchas más noticias en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios