www.madridiario.es
Dijo que el morado de Podemos está inspirado en el color de las hormigas de “El Hormiguero
Dijo que el morado de Podemos está inspirado en el color de las hormigas de “El Hormiguero

Pablo Iglesias: "El esmoquin de Los Goya lo alquilé. Era un gesto para los de la cultura, doblar la rodilla ante ellos"

martes 05 de abril de 2016, 09:55h
No era de una película, ni de un disco o una obra de teatro. Pablo Iglesias estaba en “El Hormiguero” para hacer promoción, sí. De sí mismo y su partido político. Ese que parece ha vivido su primera crisis importante.

Pero como es un programa en el que cabe todo, pues estaba bien ver qué nos ofrecía el líder de Podemos. Que ya se sabe que en eso de manejarse delante de las cámaras no tiene ningún problema.

Y empezaron la noche con regalos. El invitado con tres piruletas y el presentador con una bloc, morado por supuesto, con un bolígrafo cuya tinta se borra si se pasa la llama de un mechero.

No podían obviar el asunto de los papeles descubiertos en Panamá. No hace falta aclarar que se muestra duro con los paraísos fiscales. Mucho más conciliador con su, dice, todavía amigo Errejón “A veces tener alguna diferencia o una discusión es bueno porque te fortalece”. Y después mucha política, mucho más de lo mismo. O les vienen los apuros de última hora o esto pinta a urnas. Tan mal asunto como mala imagen para todos los políticos de este país. Explicó las razones para presentarse de esmoquin en la gala de los Goya “Lo alquilé. Quería tener un gesto con los de la cultura y como no acostumbro a llevar corbata ni nada de eso, era como doblar la rodilla ante ellos”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios