www.madridiario.es
Una pareja de turistas consulta su guia de viaje y mapa
Ampliar
Una pareja de turistas consulta su guia de viaje y mapa (Foto: Kike rincón)

¿Para qué? La primera pregunta que se debe hacer antes de plantear un viaje

lunes 04 de abril de 2016, 10:58h
Se ha demostrado que la gente viaja. Ahí tenemos la reciente semana santa. Pero hay muchas cosas que están relacionadas con los viajes y su porqué y su cómo. Para hablarnos de estas cuestiones tuvimos en “Vivir viajar” a Aritz Uresti, ingeniero de la Escuela Técnica de Bilbao, emprendedor y ex futbolista.

“Lo primero que nos debemos plantear antes de un viaje es para qué y el objetivo que buscamos. El objetivo de todo el mundo es viajar y hay que saber para qué porque es lo más importante. Es como una meta empresarial, se pueden hacer muchas cosas.
Pero la primera pregunta es el para qué y luego buscar destinos, reservar los viajes e informarme de lo que vas a ver. Hay que hacer un seguimiento, que todo esté confirmado. Luego la lista de todo lo que necesitas para el viaje. Haciendo casitas.
Porque puedes ir a descansar y te encuentras algo que no quieres, pero debes tener una actitud positiva. Con imprevistos que debes superar para cumplir ese para qué.
A mí me suele pasar, me gusta planificar mis hobbys, pero como me gusta la intensidad, desconecto. Pero otra cosa es viajar para descansar. No hacer nada. Es bueno desconectar pero hace años entendí que es bueno descansar y no es lo mismo desconectar que descansar”

Escuche el programa completo en Capitalradio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios