www.madridiario.es
Dice estar enfadada con Sean Penn por no hacer la película
Dice estar enfadada con Sean Penn por no hacer la película

Kate del Castillo: "Siempre dudaré si lo soñé o viví realmente el encuentro con El Chapo Guzmán

Su historia salió a la luz hace ya unos meses y resultó totalmente rocambolesca. Uno de los más importantes capos del narcotráfico mexicano se fugó de la cárcel. Y lo mejor que se le ocurrió a tal delincuente, conocido como Chapo Guzmán, mientras estaba en busca y captura fue ponerse en contacto con la que creía mujer de sus sueños.


Que no era otra que la actriz mexicana, muy conocida en su país, Kate del Castillo. Desde la detención y después de conocerse todo el escándalo, la señora ha permanecido en silencio. Hasta ahora, cuando ha contado todo lo ocurrido.

Cuenta cómo tuvo el primer conocimiento de que el narco estaba interesa en ella “Me llamaron sus abogados para decirme que él estaba interesado en que yo hiciera una película sobre su vida. ¿Darme los derechos a mí? Les pregunté sobre cuál era el motivo y me contestaron que porque me admiraba, respetaba y confiaba en mí”

Los planes se pararon en seco con motivo de su fuga. Algo que no la extrañó “¿Cómo podían acercarse a mí cuando todo el mundo estaba buscándolo? Me comuniqué con los productores. Las circunstancias habían cambiado y uno de ellos me dijo que Sean Penn quería hablar conmigo”

Viajó para encontrarse con el actor y a su vuelta, habló con los abogados para pedir una cita con el Chapo Guzmán “Siempre dudaré si lo soñé o realmente lo viví. Un viaje en avioneta y siete horas en coche hasta llegar donde nos esperaba. Deduje que era él porque me llamó amiga”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.