www.madridiario.es
Su último trabajo se estrena ahora “Kiki, hacer el amor”  y en los próximos días estrenara una obra de teatro “Los vecinos de arriba”.
Su último trabajo se estrena ahora “Kiki, hacer el amor” y en los próximos días estrenara una obra de teatro “Los vecinos de arriba”.

Candela Peña: "En el cine la cosa está muy canina, yo siempre cobro poco"

viernes 01 de abril de 2016, 10:16h
A estas alturas que “El Hormiguero” reciba a una artista que viene a promocionar no uno, sino dos trabajos que están de plena actualidad, pues es una rara avis. Que no lo es, Candela Peña.

Magnífica actriz ante la que nos rendimos en todos los trabajos que ha hecho, Tiene a “Kiki, hacer el amor” y en los próximos días estrenara una obra de teatro “Los vecinos de arriba”.

Es muy sincera, Candela, cuando le hablan de la belleza “He visto a Pilar Rubio que ha tenido dos hijos y está impresionante. Una vez leí un guion y ponía belleza discutible y prefiero ser belleza obvia”

Habló, sin remilgos, de cómo está la industria del cine “He hecho “Kiki, hacer el amor” que es muy divertida pero me han pagado muy poco, yo siempre cobro poco. No me dejan ropa, la que traigo es mía. Mi hijo tiene cuatro años y no me pide nada porque no tiene edad, yo no tengo dinero. En el cine la cosa está canina”

Pide respeto a la gente que va al teatro, porque es caro y eso le hace tener más responsabilidad por hacerlo bien. Ya digo, Candela es tan real que cuenta hasta sus penurias. Que las tiene a pesar de contar con tres Goya.

Continúe leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios