www.madridiario.es
Real Club de Golf La Herrería en el Escorial, un campo de golf con vistas al Monasterio
(Foto: Página Web Campo de Golf La Herrería)

Real Club de Golf La Herrería en el Escorial, un campo de golf con vistas al Monasterio

domingo 27 de marzo de 2016, 19:26h
Esta semana pillamos a Constantino Mediavilla a muy pocos kilómetros de donde hacemos “Vivir viajar” Para hablarnos, como no, de golf.

El Real Club de Golf La Herrería, en El Escorial, tiene unas magníficas vistas, puesto que desde él divisamos el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Es un campo relativamente joven porque se hizo en 1966, dentro de la finca de La Herrería que es propiedad del Patrimonio Nacional.

Cuenta con 75 hectáreas, a los pies del monte Abantos en la sierra de Guadarrama, con ese Monasterio que es el tercer monumento más visitado en España.

Allá por el año 2000 se remodeló bastante, con sus 18 hoyos y más de seis kilómetros de recorrido. Y todo para mejorar el medio ambiente, minimizando los daños ambientales que podían existir. En él hay unos mosquitos que hacen mucho daño cuando pican, pero que están protegidos.

Respetando dónde se encuentra, cuidan mucho la flora y la naturaleza. Al que se quiera acerca por aquí a jugar al golf, puede aprovechar, si no quiere entrar en el Monasterio, para dar un paseo por los bellísimos jardines que hay a su alrededor”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios