www.madridiario.es
Las revistas de los miércoles
Las revistas de los miércoles

Las revistas: Toño Sanchís coge su fusil, pero no se sabe si lleva balas de fogueo

Lo sabíamos desde ayer. Toño Sanchís ha decidido dar un paso adelante. Falta por saber los motivos reales que le han llevado a hablar. Pero, vamos, cinco a uno, a que todo se debe a los ceros que le han puesto por delante en el talón correspondiente.

La ventaja que tiene el caballero es que no tiene que dar el veinte, o treinta, por ciento a nadie. Él solito se representa. Curioso que se le suelte la lengua cuando su hasta ahora principal fuente de ingresos se encuentra de vacaciones en el caribe y hoy no le podrá contestar. Pero no se preocupen, lo hará a su regreso. Cuando la veamos, a Belén, con muy buen color, aunque cuando se dirija al susodicho Toño le cambie el color de la tez. Porque Lecturas aprovecha la entrevista con el aspirante a productor de porno, para poner a su lado una foto de la colaboradora de “Sálvame” muy cariñosa con ese Miguel que cada vez sale más en las fotos. Lo próximo será un sofá, aunque quizás se le adelante Toño.

Rancia, pero que muy rancia la portada de “Hola”, con ese clasista y elitista baile de la rosa en Mónaco, que solo interesa a las señoras que eligen el vestido que más les gusta y que nunca se van a poner. Lecquio y su pareja completan una parte del paquete de su exclusiva, falta el parto, presentación del bebé y bautizo, anunciando en la misma revista que esperan una niña.

Se nos pasaba, pero llegamos a tiempo, en Lecturas también se nos dice que Mercedes Milá, a cierta edad hay deportes que no se deben practicar, ha sufrido un aparatoso accidente esquiando. Y no, no me lo pregunten. Sí, tenemos a María Teresa Campos en una portada. La de Semana, al lado de una compungida Terelu, que en cuanto no utilizan con ella el photo shop, sale horrible.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios